BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES DE AMOR 7

El que busca relaciones ideales se queda sin compañeros, es por esto que te ruego que te quedes conmigo  a pesar de mis defectos.


 Soy la persona mas feliz del mundo cuando me dices "hola"o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.





Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de la arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezare a tener una idea de cuanto te quiero. 




Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lagrimas. porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

El amor nos toca la puerta como algo que no se puede explicar, pero luego es un recuerdo permanente. 





Existen ocasiones en las que deseamos abrazar y besar a una persona específica pero no es posible, lo único restante es enviarle un mensaje que transmita nuestros sentimientos día a día.



Auque no soy la persona mas prospera del mundo, contigo me siento la mas suertuda

Recuérdeme cada vez que observes las estrellas debido a que dejé un beso en cada una de ellas para ti.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,