BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

LA VIDA


"que ganas de hablarte, de saber de ti, de leer entre tus palabras un sutil "te quiero". de preguntarte cómo es que has estado, y que contestes con un " te he extrañado"

"he encontrado la paradoja de que si amo hasta que duela, entonces ya no hay dolor, sino sólo más amor."





"sabes porque te necesito tanto? porque me motivas para seguir adelante,porque cuando no estas nada tiene sentido,porque ninguna persona me importa mas que tu, porque aunque me decepciones yo sigo esperándote y porque te amo"



"no trates de forzar a nadie de quedarse en tu vida. si quiere irse que se vaya, ya llegara quien quiera quedarse a tu lado"


"no trates de forzar a nadie de quedarse en tu vida. si quiere irse que se vaya, ya llegara quien quiera quedarse a tu lado"


"desde que estoy contigo en el tren del amor, no necesito de paradas para contemplar la belleza del paisaje, pues solo a tu lado se refleja la cálida sensación de estar en el paraíso"."

"muchos momentos hemos compartido, entre mas comparto mas te amo, entre mas te amo, mas quiero compartir"


 "si tan solo pudieras entender lo mucho que me haces falta, lo mucho que te necesito mi amor, lo feliz que me haces... podrías darte cuenta que nada es más importante mi vida junto a tí."


"desde que vi tus ojos por primera vez me has dejado hechizado.... ahora solo tengo ojos para ti pues de ti me he enamorado..."



"queremos ser más felices que los demás, y eso es difícil, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad"

"solo pensar en vos y en todo lo que podemos vivir juntos me hace feliz y sentir miles de mariposas en la panza"



"no hagas preguntas si sabes que no puedes soportar las respuestas"


 "cuando descubres algo que nutre tu alma y te trae gozo y felicidad... cuídalo, protegelo y haz un espacio para el en tu corazón y en tu vida... no lo dejes ir"


"como un árbol iluso por la noche, le dio todas sus hojas a quien, por un momento, creyó que era el sol."


"la vida comienza cuando definimos lo que realmente queremos de ella..."

"disfruta de las pequeñas cosas de la vida, algún día te darás cuenta de que eran las mas grandes"

"las buenas relaciones no ocurren simplemente, llevan tiempo paciencia y dos personas que de verdad quieran estar juntas"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,