BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES PARA MADRES


Madre, tu eres sinónimo de amor, mirarte me ablanda el corazón y me motiva a ser cada vez mejor, te amo con toda el alma.feliz día de la madre.

Dios no podía estar en todas partes y por ello creó a las madres.

 El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre no termina nunca

 Sé que en ocasiones no soy un buen hijo y que me equivoco constantemente pero para mí buena suerte te tengo a mi lado y siento que todo es perfecto, feliz día de la madre.!

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.





  Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre debe pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo


 Las madres siempre tienen ese encanto secreto de tratarnos siempre como un niño
  Los únicos brazos que siempre encontrarás cuando necesites un abrazo son los de tu madre.

Yo tampoco cambiaría a mi madre por ningún tesoro. Ella es mi mejor joya.

 Madre hay solo una, no la ames en pasado o futuro. Ámala en presente.
Te quiero mucho mamá, todos los días del año para mí son igual de maravillosos, porque sé que estas pendiente de mi, feliz día de la madre. 


“De todos los derechos que tienen las mujeres, el mejor es el de ser madre”


Las madres! Pensadlo bien; ellas son las que cubren de ángeles la tierra.



Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón. Por eso han de ser siempre bien recibidos.

“Hoy quiero darte gracias por todo lo que me ha brindado y darle gracias a Dios por tener una madre como tú” 

Mamita eres la reina de mi vida, te amo con todo mi corazón, todo a tu lado es mágico y sé que esto será así por siempre”
  Dios pensó en la ternura, y la plasmó en aquel adorable ser: una madre.


“Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año”

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, y nuestra amiga más tierna y leal en los años borrascosos de la juventud.

“Un hombre quiere a su primer amor mas que a cualquier otra, a su mujer mejor que a nadie y a su madre la quiere durante mas tiempo que a nadie más”


Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación.

"El mejor regalo que Dios me ha dado, es permitirme en todos estos días compartir con la mejor de todas las madres".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,