BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES DE AMOR 6


Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.



Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.



Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.



Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.






Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.


Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,