BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

GRACIAS POR LO QUE FUISTE EN MI VIDA

Solo quiero sepas que te quiero mucho y que siempre te voy a querer, que has sido y eres muy especial en mi vida, que has significado mucho para mi, que tengo en mi memoria y que nunca olvidaré los momentos que pasé contigo, estaré pensando en ti tal vez más que nunca. Le agradezco a la vida que me haya permitido conocerte.


 Te agradezco mucho todo lo que me diste, gracias por todos y cada uno de los minutos que pase a tu lado, que aunque fueron muy pocos fueron lo mejores, gracias por todo aquello que tuve y que me hizo muy feliz: tus dulces besos, el calor de tus abrazos, la luz de tu picara mirada, tu inolvidable sonrisa. Gracias por darme la oportunidad de ver tu linda carita de cerca. Gracias  por tus consejos, tus palabras, tus llamadas, tus mensajes, tu valioso tiempo que invertiste en mi, tus pensamientos, por las oportunidades que me diste para estar contigo esos pocos minutos. Gracias por la ilusión y por la esperanza, por hacerme sentir enamorado y correspondido, muchas gracias por cada vez que me hiciste flotar cuando me decías te quiero, te extraño, por los nervios que provocabas con tu presencia, por darme el privilegio de estar dentro de tu corazón por un ratico. Gracias por tu cariño. Gracias por darme la oportunidad de ser algoen tu vida. Gracias por hacer mi sueño realidad. Gracias por haber iluminado mi vida. Por todo esto y mucho más… Gracias


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras.... Que pasó....porque se terminó 😟

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,