BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES DE AMOR 2


*Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... 

*No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.





*Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.


*Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo..




 * Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. 

* Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. 


 * Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí


* El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.




*Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. 


*Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,