BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES DE AMOR 8

*Cuando estas alejado de la persona que amas es cuando te percatas de cuán importante es para ti.


  • *Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

*Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca



*El amor nos toca la puerta como algo que no se puede explicar, pero luego es un recuerdo permanente.


*El amor no se trata de contabilizar los años, si no de hacer que estos años valgan la pena.

*Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta



*El amor no se puede aclarar, se puede experimentar fácilmente pero luego no puedes sacártelo de tus pensamientos.

*Cuando te conocí sentí un gran temor al verte, el día que te di un beso me dio miedo 
amarte y ahora que te adoro tengo miedo de que te vayas.





*Si tú regresas sería una persona muy dichosa, un ángel me acariciaría ya que tú eres uno caído del cielo. Si tú regresas no serían necesarias las riquezas, la estética, la luz del sol, todo lo tendría contigo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,