BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES TE AMO


Tu eres mi objetivo mi meta para amar mi camino para conocer la felicidad, mi refugio de alegría y mi vida para soñar TE AMO.

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Nunca pierdas la oportunidad de decir TE AMO, a alguien que realmente amas, por que no todos los días te encuentras con personas que tiene las magia para hacerte creer en el amor, por eso hoy te lo digo TE AMO con todo mi corazón.

Fuiste tú y solo tú la que me hizo creer en lo más bonito que podemos encontrar en esta vida. ¡es el amor!



Cuando termines de contar las estrellas del cielo, entonces sabrás cuanto es mi amor de inmenso por ti.

Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.







Escucha bien mi cielo lo que te digo, pues creo que no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.

Estoy tan enojado contigo que cuando me pidas un beso te daré dos.


 El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.

Para mí, un minuto contiene 60 maneras de pensar en ti.

 Las flores bonitas del campo pronto se empiezan a marchitar, pero mi amor es tan grande que nunca te dejare de amar.

Todo empezó como un juego de amigos y nuestros corazones terminaron flechados, los días pasan volando nuestro amor crece mas grande.

 AZULADO es el mar y A SU LADO es el cielo.

Si los besos también son palabras entonces ven que tenemos mucho de que hablar.

La vida me debía algo, y me pagó contigo

La ternura de tu mirada siempre me recuerda de ese lindo día en que
te conocí, y tus encantos me llenan de admiración por ti cada día, ¡oh!
Novia mía, y en este momento tan especial para los dos te entrego todo
mi corazón porque tu eres y siempre serás mi gran amor. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,