BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES DE AMOR 1



* Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. 


*Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere.







*Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche.


*Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. 





*Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

*Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.

*Ya ve*Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija..

  *Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.


*Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija.



 La virtud y sensatez es propio de aquellos que valoran el sacrificio y ven más allá de que pueden ver los ojos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,