BETTO LOPEZ. Con tecnología de Blogger.
RSS

FRASES PARA DEDICAR A UNA MUJER


Lo mejor de la vida es encontrar a esa mujer que conoce tus defectos y aun así continua creyendo que eres increíble.


Me gustas porque no eres igual a las demás mujeres, si no porque eres un enigma.




Una chica como tú no se ve todos los días. Eres inteligente, hermosa y divertida. ¿Tendré oportunidad de estar a tu lado? Es que te quiero tanto.


Tienes un "no sé qué" que me gusta, un encanto que es difícil de explicar.


 Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.

Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe el amor, siempre llega una mujer que te demuestra lo contrario.


 Quiero demostrarte cada día de mi vida, tú eres lo importante para mí. Quiero hacer todo lo posible para hacerte feliz, quiero velar por tu felicidad. Quiero adorarte, amarte y te demostraré que eres la única para mí


Deseo encontrar las palabras más bonitas para dedicártelas, pero es imposible encontrarlas ya que la palabra más bonita eres tú.
 Podría haberme enamorado de otra mujer pero mi corazón te eligió a ti.

Me gustas porque no eres igual a las demás mujeres, porque eres un enigma.


Amor mío, voy a  entregarte mis sueños, mis besos, mis deseos, mis caricias, mi vida y lo más importante, mi amor. Todo esto y mucho más, porque eres la única para mí.

Señorita, hágame un favor, un beso para ponerle sabor a mi vida.

Eres una mujer absolutamente interesante. Y además eres bonita, ¿qué más podría pedir?

Por tan solo una noche en tus brazos, yo todos mis secretos te diría y por saber que me amas hasta volaría al mismo cielo.

Hay muchos que temen a la muerte, hay otros que temen al dolor y si a algo yo temo, es a perder tu amor.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

bt

frases, amor, pensamientos, madres, poemas, dedicatorias, conquistas, frases de amor, la vida, amores, frases para dedicar, reflexionar, frases para reflexionar, olvidarte, frases para madres, mamá, corazon, corazones,