“Cada momento a tu lado es especial porque contigo me siento en el paraíso, llegaste a mi vida cuando menos lo imagine y no quiero que te vayas jamás”.
Es cierto que el primer amor te marca para toda la vida y que se aprende de cada relación que iniciamos y terminamos pero siempre habrá una mujer que finalmente nos robe el corazón.
Para que un hombre se enamore perdidamente y este convencido de que sus sentimientos son verdaderos, la mujer tiene que sentir lo mismo y ser alguien que solo tenga ojos para él.
“Amor mío, siento que cada mirada tuya va directo a mi corazón y verte sonreír es algo que alegra toda mi alma, eres la mujer más especial en mi vida”.
“No creo que en el mundo exista algo más hermoso que tu, eres la mujer más bella que han visto mis ojos y la única que ha logrado adueñarse de mi ser”.
“Nada me haría más feliz en este mundo que despertar cada día a tu lado para ver tus ojos abrirse lentamente y sentir tus manos junto a las mías”.
“Son muchas las cosas que me gustan de ti preciosa pero si hay algo que me vuelve loco es la ternura con la que me expresas tu amor”.
“Tú eres lo más lindo que me ha pasado en la vida y eres tan increíble que a veces pienso que todo es un sueño”.
La felicidad más grande que puede tener un hombre en su vida sentimental es enamorarse de una mujer que esté dispuesta a amarlo por siempre.
“Te conocí y en ese preciso instante me enamore de ti, me basto cruzar unas palabras contigo para darme cuenta que eras la mujer con la quien siempre soñé”
“Cada paso que doy en la vida lo doy pensando en ti, quiero que sepas que a nadie he amado en este mundo como te amo a ti, eres la mujer de mi vida”
"Besar tus labios es algo que quisiera hacer toda la vida, es que cuando los tuyos y los míos se unen en un beso siento que estoy en el cielo”
-“Tú has logrado transformar mi mundo, antes sentía que mi vida transcurría sin ningún sentido y desde que te conocí encontré el motivo perfecto para vivir, lo que siento es amor”
0 comentarios:
Publicar un comentario